miércoles, 21 de abril de 2010

Seminario Internacional con el Maestro Felix Serrano, 9º Dan Presidente y Fundador del sistema Choson Mu Sul Hapkido

Los días 17 y 18 de Abril de 2010, se realizó en Buenos Aires - Argentina, un seminario Internacional dictado por el gran Maestro Felix Serrano , 9º Dan Presidente y Fundador del sistema Choson Mu Sul Hapkido, el curso fué de Técnicas de Defensa Policial y Urbana, además con un apartado de Bastón Policial. Fué un seminario muy extenso y agotador pero que dejó muchas enseñanzas, procedimientos y metodologias especificas, de gran utilidad práctica para los que nos dedicamos a la capacitación de personal de Seguridad, Fuerzas Armadas y de Orden Público.
Se contó con la participación de Jefes e instructores de la Policia de Argentina y de Maestros de Paraguay, Uruguay, Argentina y por supuesto Chile, representado por el maestro Richard Cubillos.
El evento fué organizado por el maestro Daniel Rolla, 8º Dan Choson Mu Sul Hapkido y Representante para Sudamerica.
Entega de Certificado de participación en el Curso de Defensa Policial y Urbana al maestro Richard Cubillos, por el gran maestro Felix Serrano, 9º Dan Presidente y Fundador del sistema Choson Mu Sul Hapkido y el Departamento Internacional de Defensa Personal Polcial, lo acompaña el maestro Daniel Rolla, 8º dan y Representante para Sudamerica.