viernes, 28 de mayo de 2010

Seminario de Hapkido Policial realizado en la escuela de Investigaciones Policiales de Chile


El Sabado 22 de Mayo se realizó un seminario de Hapkido Policial dictado por el Maestro Internacional Daniel Rolla, 8º Dan presidente para sudamérica de Choson Mu Sul Hapkido e instructor de Fuerzas Armadas y de orden con amplia experiencia.
Al evento asistió gran variedad de artistas marciales de diferentes disciplinas interesados en la Defensa Policial, además de funcionarios de investigaciones. El seminario fué cubierto por el programa Ranking Marcial, el que pronto exhibirá algunas imagenes y una nota acerca del evento.
Durante todo el fin de semana largo se siguieron realizando cursos con el maestro Daniel Rolla, en el que además de la Defensa Policial, se entrenó Hapkido Choson Mu Sul y Dan Kum (defensa contra cuchillo), manteniendo siempre una nutrida e interesada asistencia los tres días.
Después de estos días intensos de aprendizaje, solo me queda dar las gracias como organizador a todos los asistentes, en especial a los alumnos e instructores que pudieron participar de la jornada completa de los tres días, y a los que viajaron de Concepción, Temuco, Rancagua, Coquimbo y Antofagasta para estar presentes.


Richard Cubillos Alarcón
4º Dan Hapkido Choson Mu Sul
Representante para Chile
Resolución Nº 2009028010008
Ministerio de Defensa de Chile

Fotos del Seminario en la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile